ARRIENDO DE EQUIPOS

Al visitar nuestra página web y/o sucursales podrá notar que tenemos a su disposición el mas amplio mix de Maquinarias para la Construcción de sus obras. Contamos con la experiencia y trayectoria que nos avalan como una importantes empresas de arriendo de maquinarias.
Los precios son los mas Convenientes del Mercado, entre nuestros Servicios se Destacan:

RETROEXCAVADORA B90B

Gran capacidad operacional y elevado rendimiento para ejecutar todo tipo de trabajos. Las retroexcavadoras New Holland tienen potencia y robustez para encarar cualquier desafío y atender a los clientes más exigentes. Su elevado torque, aliado al chasis monobloque súper estructurado, posibilita las más pesadas tareas de excavación y carga. Ciclos rápidos con desempeño superior, mayor fuerza de rompimiento y capacidad de levantamiento hacen de estas máquinas, equipos de alta productividad.

ALZA HOMBRE

Alza Hombre equipado con elevador hidráulicos Serie HD (Heavy Duty) fueron diseñados con una funcionalidad y robustez que aseguran una performance superior a los modelos que actualmente se encuentran en el mercado del segmento básico.

  • Altura de Trabajo: 11,3 m (37.0 ft)
  • Alcance Horizontal: 5,9 m (19.5 ft)
  • Opcionales: Una barquilla simple

CAMIÓN PLUMA IVECO 170E

Equipado con PM 16 la cual es una grúa flexible y de alto rendimiento. Configurada para soportar las tareas más duras en cualquier condición. Serie demandada en el mercado petrolero, minero y construcción; su peso, potencia, alcance y carga en punta supera las mejores expectativas.

CAMIÓN KIA FRONTIER

Equipados con equipo de segregación vial, esto significa todo lo necesario par realizar cortes de pistas en las distintas concesiones del país a su vez estos vehículos están equipados con flecha dinámicas para la redireccion del transito.