MANTENIMIENTO VIAL

SEÑALÉTICA Y DEMARCACIÓN VIAL

Nuestra empresa provee e instala señales camineras con el mas alto estándar del mercado, contando con el resalto de 3M como convertidor autorizado de sus productos.

MANTENIMIENTO DE AUTOPISTAS

Contamos con gran experiencia en la prestación de servicios para la mantención viales, dentro de los cuales podemos destacar Cuadrillas de intervención en emergencia, segregaciones de pistas, mantenimientos rutinarios, Etc.

OBRAS CIVILES VIALES

Nuestra experiencia en este campo se ve reflejada con la gran variedad de obras viales tanto en ruta como aéreas de servicio plazas de peaje y oficinas administrativas.

REPARACIÓN DE PARADEROS DE BUSES

Con varios años de experiencia nuestra empresa posee los contratos de mantención de paraderos en varias concesiones, esta labor es se caracteriza por su pronta intervención debido al constante deterioro que sufren estas estructuras.

CONSTRUCCIÓN DE CERCOS

Una labor rutinaria de mantención pero en la cual podemos destacar nuestra rápida respuesta a este requerimiento debido a la importancia de estos elementos en las autopistas urbanas y rurales.

SEGREGACIONES Y CONTROL DE FLUJO

Constructora Logser es especialista en cortes de pista y desvíos de transito en autopistas de alta velocidad. Realizamos desvíos de pista de gran longitud de para labores de mantenimiento rutinario o de emergencia. Contamos con elementos de alta reflectividad y luminosidad permitiendo con esto asegurar la visibilidad a gran distancia de los desvíos disminuyendo con ello la probabilidad de accidentes. Logser a través de Ruta de Maipo Sociedad Concesionaria, gestiona los desvíos en contingencia para los llamados 3×1 salida y retorno en una longitud aproximada de 18 kilómetros manteniendo ininterrumpidamente por mas de 12 horas.

REPARACIÓN DE OBRAS MAYORES (PUENTES)

Constructora Logser es especialista en reparación de estructuras en caminos, derivada de movimientos o desgaste por uso. Contamos con personal especializado en reparaciones de hormigones, enfierraduras, topes y barras sísmicas y juntas. A través de estas labores se prolonga la vida de la estructura y se mejora la seguridad para el usuario.

REPARACIONES ESPECIALES

Nuestra gran experiencia en el mercado nos da la posibilidad de enfrentarnos a nuevos desafíos asumiendo con gran compromiso y profesionalismo nuevos desafíos.